7 excelentes ideas de regalos para el día del padre

Portada » 7 excelentes ideas de regalos para el día del padre


Sabemos que quieres celebrar a tu papá con un regalo que le guste de verdad. Es por eso que preparamos esta lista para que puedas sorprenderlo a él.

papa con su hijo juntos

Posees toda la información necesaria para escoger una buena sorpresa de regalo para tu papá, y junto a él festejar este día, especialmente dedicado al hombre de la casa. Sin embargo, si ya llevas mucho tiempo pensando, tal vez se te estén agotando las ideas de regalos. Quizás, ya lo hayas impresionado con todos los presentes más únicos que uno puede imaginar, y ahora simplemente estas buscando nuevas inspiraciones …

Sea cual sea la razón, estás en el sitio perfecto. En este artículo, te presentamos las ideas de regalos con las que puedes celebrar este día especial, el cual está dedicado sólo a él: tu papá.

7 Ideas de regalos que sorprenderán a tu papá:

1. Set de coctelería

regalos para el día del padre

Este es un regalo perfecto para tu progenitor! A quien no le gustaría recibir un set de coctelería profesional, ideal para el uso en casa? Si decides comprarle este tipo de presente, asegúrate de que elijas uno de buena calidad. Puedes escoger uno hecho de cobre o tal vez de acero inoxidable. Te aseguro que él estará muy agradecido, y al tiro se animará con las preparaciones de cócteles y tragos para la familia:)

2. Cena de su restaurante favorito

A todos nos gusta hacer un alto en la cocina, y darnos un antojo con comida de nuestro restaurante favorito. Obviamente a tu papá también. No obstante, las condiciones no están como para salir a festejar, así que por qué no llevamos la celebración a la casa? Hoy la mayoría de los restaurantes se han tenido que reinventar y están despachando sus productos vía delivery. Haciendo esto, estarás dándole un rico regalo a tu papá y al mismo tiempo, ayudando a quienes han debido cerrar sus negocios por la pandemia.

3. Desayuno especial

Como estamos con el tema de la comida, te propongo algo más simple y más económico que una cena – un desayuno especial en la cama. Ya que no hay nada más rico que despertar y quedarse regaloneando, verdad? En las mañanas es fundamental alimentarse bien así que sorprende a tu papá y prepárale una nutritiva comida en cama con el jugo de naranja recién exprimido o un batido de oreo. Seguramente sabes muy bien lo que le gusta comer, así que considera esta alternativa para cuando pienses en un regalo .

4. Caja de cervezas artesanales.

Regala a tu papá algo especial – un cofre con cervezas artesanales de diferentes tipos y sabores. Hoy en día, el mercado de las cervecerías chilenas está creciendo a un ritmo super acelerado. Cada año salen nuevas marcas vendiendo su producto de este color dorado, cuyo sabor aprecian mayoría de los papás. Hasta a nosotros nos gustaría que un día nos regalaran una cajita de cervezas tipo Pale Ale y Stout ;), por lo tanto, pensamos que esta es una excelente elección si piensas en algo super original. Hay varias cervezas chilenas que han sido premiadas internacionalmente y que su calidad es excepcional. Si quieres saber más, haz clic aquí.

5. Un fin de semana fuera de la ciudad.

Estamos pasando por una época dificil producto del coronavirus, y hoy todos nos debemos quedar en casa para cuidar nuestra salud y la de quienes nos rodean. Sin embargo, hemos visto que las aerolíneas están lanzando boletos aéreos a muy bajo costo, para volar tanto dentro como fuera de Chile, una vez la pandemia pase. Lo mejor de todo es que podemos comprar con mucha anticipación y sin costo por cambio de fecha! Si quieres darle una sorpresa a tu papá, esta es una excelente opción. Además, tendrán mucho tiempo para planear el viaje y asegurarse que todo salga perfecto.

6. Coctelería en casa

Hemos visto que durante esta cuarentena, los negocios de delivery de cócteles han aumentado muchísimo. Hay quienes venden destilados y todos los ingredientes que necesiten para hacer tus tragos favoritos en casa; Hay otras tiendas que ofrecen los cocktails ya listos, llegar y tomar. Sea cual sea tu opción favorita, creemos que puede ser un lindo y rico regalo. Sobre todo porque hay muchas opciones: puedes sorprender a tu papá con un clásico Negroni o Moscow Mule, o quizás un particular cocktail de autor.

7. Regala apoyando a una pyme

Como saben, el coronavirus ha tenido efectos muy grandes en el negocio de muchas familias chilenas. Es por eso que pensamos que una buena opción es regalar, pero aprovechando de ayudar a alguien que se puede beneficiar enormemente de la compra que hagas. En facebook, encontramos una página que se llama Apoyo tu Pyme (link aquí), en donde la gente promociona sus emprendimientos. En instagram también está lleno de ofertas, así que si encuentras algo lindo para tu papá, por qué no preferirlo por sobre las grandes tiendas?

Espero que te haya gustado nuestra lista de regalos ideales para el día del padre, y que hayas encontrado algo adecuado para él. Si tienes más ideas, y te gustarían compartirlas con nosotros, ponte en contacto a través de nuestro formulario.

Salud y hasta pronto,
Kris & Gabi.

Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen:
7 ideas originales de regalos para el día del padre
Artículo:
7 ideas originales de regalos para el día del padre
Descripción:
7 regalos para dia del padre que tu mismo puedes hacer
Autor:
Ir arriba