Sobre nosotros

Inicio » Sobre nosotros

Hola!! Somos Gabi & Kris, los creadores del proyecto www.tragosdelmundo.cl A través de este espacio queremos compartir contigo las mejores recetas y tips, para que puedas preparar increíbles tragos desde la comodidad de tu casa. Creemos que no es necesario ser un barman experimentado o tener sofisticados ingredientes, solo hace falta una buena receta y muchas ganas de probar algo rico y diferente.

¿De dónde surge la idea?

A partir de nuestros viajes y experiencias de vida fuimos dándonos cuenta que hay un universo de opciones, más allá de los clásicos cócteles con pisco o vodka, que aún resultan desconocidos para muchísima gente. Además, pudimos notar que la gente está interesada en hacer preparaciones en sus casas, pero muchas veces estas ganas se diluyen porque las recetas resultan difíciles de seguir y/o contienen ingredientes imposibles de encontrar. Es por esto que en 2019 decidimos compartir nuestro conocimiento y crear un blog con nuevas recetas de tragos fáciles de preparar y que valen la pena compartir. Queremos que te inspires de ellas y que simplemente disfrutes las nuevas formas de tomar los licores más famosos y asequibles para comprar en el mercado.

Tenemos experiencia en el mundo de los bares, y nos encanta poder probar las cosas que vamos preparando. Además ponemos de nuestra creatividad y entusiasmo, demostrando que se puede lograr una rica preparación en cosa de minutos.

Quieres saber más sobre nosotros? Contáctanos!

Gabi & Kris