mad dog shot
Zobacz przepis

Perro Loco

Inicio » Perro Loco


Como probablemente sabes, generalmente en Polonia la gente suele tomar mucha vodka. Mis abuelos y tíos bebían vodka pura de una vez, pero a diferencia de ellos, yo prefiero experimentar con este alcohol y mezclarlo con algún otro tipo de jarabe.

Para poder mostrarles algo de mi país , es que hoy he decidido presentar una receta típica polaca de un shot muy sabroso llamado: Perro loco o mad dog en inglés

Wściekły Pies (en polaco) normalmente se prepara con jarabe de frambuesa dulce. Pero si quieres experimentar con otros sabores, puedes usar frutilla, cranberry o cereza por ejemplo. También puedes usar jugos caseros si así lo quieres, la idea es que sea algo denso para así poder crear dos colores en un mismo vaso. Al final tu escoges, la idea es que sea algo sencillo y entretenido, que no te complique demasiado.

Creemos que este trago realmente puedes tomarlo en cada oportunidad y en cada estación del año. Es rico, dulce y sin duda nada dificil de preparar.

Ingredientes:

– 0,75 oz (20 ml) de jarabe de frambuesa
– 1 oz (30 ml) de vodka frío
– 3 gotas de tabasco

Modo de preparación:

*Tip: La vodka debe estar muy fría para crear una bandera polaca (abajo roja, arriba blanca).

1. Pon jarabe de frambuesa en el vaso.

2. Vierte despacio el vodka para que no se mezcle. Si quieres, puedes ayudarte de una cuchara de bar, para deslizarla incorporarla lentamente en el vaso.

3. Finalmente 4 gotas de tabasco.

Otras recetas que te pueden interesar:

¡Haz clic en una estrella para calificar la receta!

Puntuación media / 5. Numero de votos:

¡Lamentamos que esta receta no te haya sido útil!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?