Hugo Spritz

Has probado alguna vez el Hugo Spritz? Un refrescante trago con Prosecco que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en la península italiana? Si aún no lo has hecho, te animo a hacerlo, porque el cóctel de hoy es una idea genial para los días más calurosos del año. Hugo Spritz: unas palabras …

Hugo Spritz Read More »

Tragos con Baileys

Te tinca darle un toque especial a tu próxima fiesta entre amigos? Entonces te tengo una buena noticia – los tragos con Baileys son una opción increíblemente versátil y deliciosa que seguramente deleitarán a tus invitados; además, son fáciles de preparar y el destilado utilizado para hacerlos no es nada caro. Baileys Irish Cream es …

Tragos con Baileys Read More »

mule de londres

London Mule

Descubre el nuevo London Mule, un fascinante trago con gin que cruza todos los límites! Este cóctel, famoso por su balance y sabor vibrante, es un saludo a la diversidad y dinamismo de Londres, la ciudad que le da nombre. La receta original de London Mule combina la fuerza del vodka, el picante sabor del …

London Mule Read More »

Gimlet

¿Buscas una receta de cóctel rico y con “cuerpo” a base de gin? Entonces conoce a Gimlet, uno de los tragos con gin más conocidos del mundo. Este cóctel es una propuesta ideal para quienes aprecian no solo los sabores clásicos, sino también la historia y la tradición. Gimlet – un clásico Otros artículos que …

Gimlet Read More »

Negroni Sbagliato

Bienvenido a la fascinante historia del Negroni Sbagliato, una deliciosa variación del clásico cóctel italiano Negroni. Al igual que su antecesor, este cóctel audaz e intrigante es famoso por su equilibrada combinación de sabores agridulces y amargos, con la adición única de Prosecco para agregar un toque burbujeante. Ingredientes:– 1 oz (30 ml) Campari– 1 …

Negroni Sbagliato Read More »

Shot B52

¡Hola! Hoy voy a presentar la famosa receta de un shot en capas conocido como el B52, y al final le prenderé fuego… No voy a negar que este shot misterioso es uno de mis favoritos, principalmente por su atractiva apariencia. Se prepara con alcoholes bien conocidos: Baileys, Kahlua y Triple Sec. Toda la diversión …

Shot B52 Read More »

delicioso matcha latte con te

Matcha Latte

El Matcha Latte es una bebida originaria de Japón, compuesta por té verde en polvo y leche animal o vegetal (por ejemplo, de almendra, soya, avena). Esta deliciosa y refrescante bebida sin alcohol ha ganado gran interés recientemente (también en Chile), no solo por su sabor, sino principalmente por sus excepcionales propiedades nutricionales. ¿Qué es …

Matcha Latte Read More »

La importancia de ocupar buenos materiales en la preparación de cócteles

Obviamente preparar cócteles es una actividad muy entretenida, ya sea que la hagas como hobby o como parte de tu negocio. Sin embargo, si realmente quieres subir el nivel de tus preparaciones, algo en lo que debes poner atención es en la calidad de los materiales e ingredientes que estás utilizando. Si aún no tienes …

La importancia de ocupar buenos materiales en la preparación de cócteles Read More »