Zobacz przepis

Caipiriña de mora

Inicio » Caipiriña de mora


El siguiente trago en nuestro blog es muy distinto, porque lleva una fruta no tan utilizada en la coctelería, y a la vez muy asequible en cualquier gran supermercado.

El cóctel se llama caipiriña de mora y de hecho consiste en tres ingredientes predominantes: cachaza, mora, y lima. A diferencia de otros cócteles con cachaza, la caipiriña de mora no se diluye con agua con gas, lo que la hace ideal para los fans de cócteles bien cargados de alcohol.

La bebida es una buena opción para cualquier ocasión, sobre todo si no quieres repetir los mismos tragos comunes con pisco o ron. Por ejemplo, en mi casa en Polonia durante el verano, se mezclaba spiritus con mora (que conseguíamos de unos arbustos que crecían libres en las calles) para obtener un licor delicioso de un sabor completo y fuerte. Luego, durante todos los meses veraniegos recibíamos visitas espontáneas de vecinos y amigos que admiraban nuestra agua ardiente hecha casa 😉

Por esto te animo a que prepares esta deliciosa receta de caipiriña de mora a sabor refrescante con un toque del dulzor. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

caipiriña de mora


Ingredientes:

– 2.5 oz (75 ml) cachaza
– 1 oz (30 ml) almibar o goma
– media lima o limón de pica
– 6 moras (2 para la decoración)
– hielo picado


Preparación:

1. Agrega 4 moras maduras y media lima cortada en trocitos en un vaso y machaca todo.

2. Rellena el vaso con hielo picado.

3.Añade la cachaza, el almíbar y remuévelo suavemente.

4. Decora la bebida con unas moras y rodajas de naranja seca y listo!


Otras recetas que te pueden interesar:

¡Haz clic en una estrella para calificar la receta!

Puntuación media / 5. Numero de votos:

¡Lamentamos que esta receta no te haya sido útil!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?