Zobacz przepis

Piña colada sin alcohol

Inicio » Piña colada sin alcohol


Se te antoja a veces una bebida rica, llena de sabores, pero sin que tenga alcohol?

O tal vez, estés preparando una fiestita para los niños y pretendes sorprenderlos con un tragito de “los adultos”? Si contestaste si a alguna de estas preguntas, estoy seguro que esta receta de piña colada sin alcohol te va a interesar 🙂

De sabor dulce y de consistencia espesa; la bebida de hoy no solamente destaca por su bonita aparencia, sino también por los ingredientes tan fáciles de conseguir. Porque en nuestra receta agregamos solamente 4 de ellos, y si la preparas para una fiesta de adolescentes, te garantizo, que sorprenderás a todos con este nuevo invento.

Piña colada sin alcohol

Por lo general, las recetas de cocktails para niños son fáciles de hacer, y no requieren usar nada de las herramientas de los baristas profesionales, sino solamente una licuadora. Por esa razón, creo que ya no tienes ninguna excusa para no preparar una rica piña colada sin alcohol y satisfacer los peques en tu casa.

Para endulzar nuestra piña colada ponemos un poco de leche condensada, así le damos un toque aún más apetitoso, pero por supuesto puedes sustituirla por azúcar.


Ingredientes para dos porciones:

– 1 taza de leche de coco
– 1/3 taza de leche condensada
– 1 taza de jugo de piña
– 2 rodajas cortadas de piña fresca o en conserva
1 taza de hielo picado


Preparación:

1. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y bate durante unos 30 segundos, hasta obtener una consistencia espesa.

2. Vierte en una copa y decora con un trocito de piña.


Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen
recipe image
Nombre del trago
Piña colada sin alcohol
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)