coctales afrodisiacos

Cócteles afrodisíacos perfectos para una cita

Portada » Cócteles afrodisíacos perfectos para una cita


Es sabido que los afrodisíacos aumentan libido, es decir, el deseo y el rendimiento sexual tanto en hombres como en mujeres. Vale la pena recordar este hecho a la hora de una romántica cita con tu “media naranja” y sorprenderla con un delicioso cóctel afrodisíaco.

Para calentar los sentidos y el cuerpo: el jengibre

En la mayor parte del mundo, el jengibre se considera un fuerte afrodisíaco, porque estimula tanto los sentidos, iniciando la excitación en el cuerpo, facilitando el coito. El jengibre tiene propiedades desinfectantes y alivia síntomas de resfriado. Esta es una de las razones por la que se ha utilizado en muchos platos y cócteles durante muchos años – como el Moscow Mule por ejemplo.

Cómo usarlo para hacer una bebida de amor? Corta medio limón y media naranja en rodajas. Troza el jengibre y ponlo junto a las frutas en una taza mediana. Luego agrega dos cucharaditas de miel. Al final, vierte agua caliente y revuelva bien la bebida antes de servir.

Siempre joven – uvas

Las uvas (especialmente las rojas) son un excelente afrodisíaco – como asegura Fernanda – dueña de un sex shop con artículos para adultos. Tomar una copita de vino tinto puede ayudar con la vida íntima de las parejas: Los vinos y jugos elaborados con esta fruta son ricos en flavonoides – sustancias que elevan efectivamente la libido y aumentan la satisfacción con la vida sexual.

Cómo utilizar el potencial de uva? Vierte medio litro de vino tinto en una olla pequeña. Ahora agrega ocho cucharaditas de miel, dos pizcas de canela, jengibre y nuez moscada en polvo. El paso siguiente es calentar el cóctel hasta que la temperatura llegue a unos 70 grados. Luego, completa nuestro elixir con cerezas deshuesadas (pueden ser frescas o congeladas) y voila. El trago ya está listo para servir en una cita romántica para dos en invierno y con velas.

Amor con sabor a mango

Esta fruta exótica contiene altas cantidades de zinc lo que aumenta la secreción de histamina – la hormona responsable del “amor”. Para aprovechar sus propiedades positivas, simplemente sigue esta receta:

En un vaso, agrega media lima cortada en trocitos pequeños, pedazos de mango maduro, azúcar morena y unas 6 hojas de menta. Machaca todo, y luego agrega hielo picado. Finalmente rellena todo con agua con gas y revuelve con una cucharadita. La bebida ya está lista.

Dulces sentimientos – chocolate

chocolate es un afrodisiaco

Un afrodisíaco que se puede encontrar en muchos hogares es el chocolate. Esta golosina contiene sustancias que aumentan la concentración de serotonina en el cerebro (conocida como la hormona de la felicidad). Además, el chocolate es un producto alto en calorías, lo que conduce a un aumento del rendimiento físico y la resistencia, así que vale la pena agregarlo a los dulces «elixires de amor«. La receta es realmente simple:

En una sartén derrite una barra de chocolate negro. Luego agregue 100 ml de leche y una pizca de pimienta de cayena. Sirve en tazas pequeñas y precalentadas.