Zobacz przepis

Deep blue frozen martini

Inicio » Deep blue frozen martini


Intrigante sabor de frutas tropicales con un toque de acidez y un color azul cautivador – el precioso trago: Deep blue frozen martini.

Contrario a las apariencias, este cóctel granizado a base de vodka no es nada difícil de preparar, porque no se necesita ningúna coctelera ni se requiere destilados de alta gama para elaborarlo. Se hace de la misma manera que el daiquiri de frutilla – simplemente agregas todos los ingredientes en una licuadora, bates unos segundos y “voila”. Luego, sólo te queda decorar la copa, pero esto es al gusto de cada uno. En nuestra receta de deep blue frozen martini elegimos arándanos, que completan la original imagen del cóctel del mismo color.

Vodka, blue curacao, jugo de piña, jugo de limón de pica y hielo picado – es todo lo que vas a necesitar para preparar esta bebida en tu casa! A diferencia de otros tragos con vodka, el deep blue frozen martini no sólo destaca por su bonita apariencia, sino también por su gusto! Ya que el jugo de piña junto al limón de pica, dan a este cocktail un excepcional y refrescante sabor tropical que es capaz de acariciar todos los paladares, incluso los más exigentes.

deep blue frozen martini


Ingredientes:

– 2 oz (60 ml) vodka
– 1 oz (30 ml) jugo de piña
– 0,75 oz (20 ml) blue curacao
– 0,5 oz (15 ml) jugo de limón de pica
– una taza de café de hielo picado


Preparación:

1. Agrega todos los ingredientes en una licuadora.

2. Mezcla durante 30 segundos hasta que la consistencia quede espesa.

3. A continuación, vierte el trago en un vaso chico y decora al gusto.


Otras recetas que te pueden interesar:

¡Haz clic en una estrella para calificar la receta!

Puntuación media / 5. Numero de votos:

¡Lamentamos que esta receta no te haya sido útil!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?