Zobacz przepis

Gin fizz de romero

Inicio » Gin fizz de romero


Espero que encuentres rica la siguiente receta de gin fizz de romero, especialmente si te gustan los tragos con gin de sabores distintos.

La preparación de este simple combinado es muy rápida, ya que todos los ingredientes se pueden mezclar en un vaso sin la necesidad del uso de una coctelera. Sin embargo, para elaborar nuestro gin fizz, tendremos que hacer el jarabe de romero. En la receta de whiskey sour de romero ya explicamos como preparar la goma con esta planta, así que si no te acuerdas, puedes hacer clic aquí para refrescar tu memoria.

gin fizz de romero

Más allá del almíbar y del gin vas a necesitar 2 componentes adicionales: El jugo de limón y el agua con gas para rellenar nuestro trago. Guarda también unas ramitas de romero para decorar la bebida, ya que todo el proceso de la preparación de un buen gin tonic requiere un poco de adorno. Como ves en nuestra foto, yo también agregué unos arándanos para darle a este brebaje mi “personal look” 🙂 A continuación, la receta de gin con el rico aroma de romero:


Ingredientes:

– 1.5 oz (45 ml) gin
– 1 oz (30 ml) jugo de limón
– 1 oz (30 ml) jarabe de romero
– agua con gas
– hielo
ramita de romero y arándanos


Preparación:

1. Llena tu copa con hielo hasta la mitad.

2. Agrega el gin, el jugo de limón y el jarabe de romero, y revuelve con una cuchara.

3. Llena con agua mineral y decora con una ramita de romero.


Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen
recipe image
Nombre del trago
Gin fizz de romero
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)