Zobacz przepis

Brujas de Salamanca

Inicio » Brujas de Salamanca


“Una de las mejores bebidas del mundo” – esa es una de las primeras frases que encontré en internet, buscando opiniones sobre el pisco Brujas de Salamanca.

Producido en el Valle del Choapa, este aguardiente chileno ofrece 3 tipos diferentes. Encuentra tu preferido, según tus gustos:

brujas de salamanca especial
Especial

1. Especial

Delicioso destilado de color ámbar, se elabora en barricas de roble americano para darle un gusto único. El pisco Brujas de Salamanca Especial se caracteriza por una apariencia elegante de la botella, gracias a su lindo diseño, y también por su suave aroma a pasas cuidadosamente seleccionadas por los expertos en la destilación.

brujas de salamanca reservado
Reservado

2. Reservado

Destilado de alta gama, madurado en barricas de roble. Este aguardiente reservado, es un excelente ejemplo del pisco de gran sabor a uvas atentamente seleccionadas, en conjunto con el aroma a roble tostado.

3. Envejecido

brujas de salamanca envejecido
Envejecido

Está es la opción que, sin ninguna duda, es capaz de satisfacer todos los paladares, incluso a los catadores más exigentes. El pisco Brujas de Salamanca envejecido, como su nombre indica, se reposa por mucho más tiempo que otros destilados de la misma familia (24 meses). Este proceso le garantiza a este destilado un potente color, y profundo aroma a leña tostada y frutos secos.

Los dueños de la destilería Salamanca realmente son verdaderos expertos en la producción de los mejores piscos, cuyos gustos y aromas hacen que el destilado del Valle del Choapa se destaque entre otros elaborados de la uva Moscatel del país.


Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen
product image
Puntuación media
1star1star1star1star1star
Puntuación media
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Brujas de Salamanca
Nombre del producto
Pisco Brujas de Salamanca
Precio
CPL 7.000 aprox.