Zobacz przepis

Que debo tomar para quitar la caña?

Inicio » Que debo tomar para quitar la caña?


Ayer saliste de fiesta con tus amigos y tomaste mucho, o quizá mezclaste varios tipos de alcohol, y ahora no sabes cómo recuperarte de esta caña que te acompaña? Lee este artículo sobre las bebidas que te pueden ayudar a quitar la caña matutina, y terminar por fin con el dolor de cabeza, el malestar, y por lo tanto, el mal humor que te sigue agobiando.

1.Agua

Si no sabes cómo quitar la caña que te sigue molestando, la manera más rápida es tomar agua! Así de simple. El agua hoy es tu “mejor amiga”, porque tienes que hidratar bien tu cuerpo después de una noche “sin frenos”. Asegúrate de beberla a lo largo del día, y ya verás como con cada minuto que pasa, tu estado de ánimo vuelve a la normalidad.

2. Bebidas isotónicas

Ayer te pasaste con tragos, vino o cerveza? Entonces hoy no te queda otra que curar el malestar! Por lo tanto, prueba también bebidas isotónicas (Gatorade, Powerade, Ghali), que efectivamente combaten los síntomas de resaca, y además ayudan con el dolor de la guata. Como a tu cuerpo, en este momento, le faltan los minerales para recuperar la armonía, considera dejar algunas botellas de bebida isotónica en tu refrigerador con antelación, (antes de salir de fiesta), para cuando las necesites.

3. Café

Si la resaca te causa dolor de cabeza, bebé una o dos tazas de café negro y sin azúcar. El café disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos, que a su vez son responsables de tu dolor de cabeza. El café también fomenta a expulsar las toxinas del hígado en este momento tan difícil.

como quitar la caña de kermit

4. Jugos naturales

Los jugos naturales tienen fructuosa – un tipo de azúcar que ayuda a eliminar el alcohol del cuerpo más rápido. Cuando más natural el jugo, mejor, así que por qué no exprimir unas naranjas en la mañana para quitar la caña?

5. Sopa de vegetales

La sopa ayuda a eliminar la resaca, sin duda, reponiendo tanto la sal, como el potasio que perdiste ayer durante la fiesta alcoholizada.

6. Leche y huevo

Si al despertarte no tienes náuseas, puedes servirte una taza de leche y huevo crudo (mezclado), porque estos dos componentes ta dan a tu cuerpo una buena cantidad de cisteína – un aminoácido que te ayudará durante todo el proceso de metabolismo.

7. Jugo de tomate

Este exquisito elixir contiene entre otros ingredientes, potasio y magnesio. Y estos dos componentes son capaces de reducir el malestar causado por la resaca, de tal manera que cuando tomas el jugo de tomate, tu cuerpo recibe una gran inyección de antioxidantes, que a su vez ayudan a quitar algunos radicales libres.

Ya que sabes lo que debes tomar para quitar la caña después de festejar, seguramente te preguntas: “que tipo de alcohol da más resaca“. El vino, el vodka, o quizás el famoso pisco sour? Resulta que el problema de malestar después de beber alcohol, no radica tanto en el tipo de alcohol, sino en la calidad del mismo, de modo que podrías tomar varios vasos de vodka de buena calidad y al día siguiente no sufrir resaca. También es posible tomar vino e incluso cerveza de alta calidad, sin que te den caña, siempre y cuando los tomes con moderación y con la condición de que no los mezcles con otras cosas.


Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen
recipe image
Nombre del trago
Como quitar la caña?
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)