Zobacz przepis

Boulevardier

Inicio » Boulevardier


Creado en Estados Unidos durante los difíciles años de prohibición! De sabor intenso, fuerte y con aromas herbáceos – el Boulevardier.

Aunque el Boulevardier fue inventado entre los años 20 – 30 del siglo pasado durante la “ley seca” en EEUU, posee también un toque europeo, gracias al Campari – un destilado italiano, cuyos orígenes remontan años 60 del siglo XIX.

Si a ti te gusta el clásico cóctel de la peninsula Apenina – el Negroni, también deberías probar su “hermano” un poco menos conocido – el Boulevardier cóctel, de sabor potente, abundante y con un sutil dulzor del vermouth rojo (dulce). La diferencia entre estos dos tragos es en el ingrediente predominante, es decir, el Negroni se prepara con gin, mientras el Boulevardier con whiskey.

boulevardier trago con aceitunas

En el momento de la preparación del combinado, a menudo aparece un dilema acerca de “en que vaso se sirve este trago“?! La respuesta no es tan clara, porque lo puedes poner en un vaso de whiskey con un cubito de hielo, o también en la copa en la que se sirve el manhattan cóctel. Realmente, tu elijes la forma en la que quieres presentar tu versión del famoso Boulevardier 🙂


Ingredientes:

– 1,5 oz (45 ml) whiskey
– 1 oz (30 ml) Campari
– 1 oz (30 ml) vermouth rosso (dulce)
– 1 cubo de hielo
– cáscara de naranja
para adornar


Preparación:

1. Vierte el whiskey, el Campari y el vermouth en un vaso

2. Agrega uno o dos cubos de hielo y revuelve con una cuchara.

3. Decora con una cáscara de naranja.


Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen
recipe image
Nombre del trago
Boulevardier
Autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)