Zobacz przepis

Melvin con vino

Inicio » Melvin con vino


Creo que no hay chileno que no conozca el famoso trago Melvin (melón con vino).

Es que este trago tiene todo lo que nos gusta: es muy, pero muy fácil y rápido de preparar, con ingredientes baratos y al alcance de todo el mundo. Además nos quita el calor y la sed en los días de primavera y verano. Con decirles que es tan popular que hasta tiene su propio día del año!! (15 de enero, por si acaso).

Como preparar el Melvin granizado (melón con vino):

Lo que hoy queremos presentar es una versión un poquito diferente. Nuestra intención no es poner este trago típico en una copa, porque para nosotros pierde un poco la gracia, y no queremos quitarles las ganas de prepararlo. Habiendo dicho esto, y como te habrás podido dar cuenta por el título de esta receta, es que nuestra innovación será hacer una versión granizada o frozen del cóctel. Si ya te interesa saber que sigue, lee nuestra receta del trago Melvin a continuación:

Melvin trago con vino blanco


Ingredientes:

– 1 melon
– azúcar
– vino al gusto


Preparación:

1. Corta el melón, idealmente por la mitad, y ahuécalo con la ayuda de una cuchara, hasta sacarle toda la pulpa. Guarda las mitades, ya que serán los vasos.

2. Lleva la pulpa al congelador por unas horas y espera a que se congele por completo.

3. Una vez ya congelado, pon el melón en una licuadora junto con el vino y el azúcar, y procesa hasta que quede como un granizado. Es necesario ir echando el azúcar de poco para que no quede demasiado dulce.

4. Pon la preparación en las cáscaras que dejaste guardadas, decora con unas sombrillas y sirve, que ya está listo para tomar 😉 Puedes comerlo como un helado, con una cuchara, o usar una bombilla reciclable.


Otras recetas que te pueden interesar:

¡Haz clic en una estrella para calificar la receta!

Puntuación media / 5. Numero de votos:

¡Lamentamos que esta receta no te haya sido útil!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?