La reina de mármol

Portada » La reina de mármol


Tienes una botella de tequila en casa y te gustaría preparar un trago diferente al tan conocido margarita. Qué te parece un tragito nuevo llamado La Reina de Mármol?

Personalmente a mi me gusta mucho el tequila margarita, sin embargo siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas, experimentar con distintos destilados y licores para crear tragos nuevos. Al final, hay tantas maneras de tomar alcohol, y tantos brebajes distintos que descubrir, que uno simplemente no puede limitarse a un sólo manojo de cócteles.

reina de marmol

Por eso, para hoy elegí una receta un poco diferente de las que ustedes conocen. Me refiero a la receta de la reina de mármol, que destaca por su bonita apariencia, pero sobre todo, por su sencillez. El trago simplemente consiste en 3 ingredientes: tequila, crema de coco y jugo de limón de pica; y como la mayoría de los combinados con tequila en nuestro blog (ex. long Island iced tea, o margarita de pomelo), es bastante fácil de hacer.

De aparencia distinta, la reina de mármol se caracteriza por un sabor de coco cítrico con el predominante aroma de tequila. Sin duda, este trago es muy insólito, y seguramente para algunos puede resultar algo poco adecuado mezclar el alcohol con la crema de coco. No obstante, espero que te atrevas a preparar este brebaje en casa, para luego poderme contar tu experiencia 🙂 Manos a la obra…

Ingredientes:

– 2 oz (60 ml) tequila
– 2 oz (60 ml) crema de coco
– 0,3 oz (10 ml) jugo de limón de pica
– hielo

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

Preparación:

1. Agrega hielo en una coctelera y pon todos los ingredientes en ella.

2. Agita durante unos segundos.

3. Vierte en una copa mediana con hielo y decora según tus preferencias.

Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Reina de mármol
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)
Ir arriba