Margarita de pepino

Portada » Margarita de pepino


Si tu, como yo, también eres un fan de los margaritas, déjame mostrarte esta deliciosa alternativa: Margarita de Pepino.

Al principio, la mezcla de tequila con jugo de pepino puede parecer un poco extraña, porque por lo general, en el mundo de la coctelería, no se suele usar este extracto tan insólito. Sin embargo, te aseguro que el trago con pepino queda super rico, así que espero que te animes a prepararlo en casa. Además, el jugo de limón de pica le da a la bebida un agradable mordisco agrio que complementa idealmente el aromático jugo de pepino, y garantiza que nuestro cocktail tenga un distintivo color verde, y sabor natural, sin ingredientes artificiales.

margarita de pepino

El margarita de pepino tiene un gusto más rico cuando está hecho en casa con extractos recién exprimidos. Asimismo, su elaboración no es nada difícil, ya que sacar el líquido de pepino tampoco causa mucha dificultad. Yo para hacerlo, uso un mortero hecho de mármol, y para obtener un vaso de trago, machaco más o menos la mitad de un pepino grande y logro sacar unos 60 ml de jugo. No obstante, una manera más eficaz y más rápida que la mía, es usar una licuadora 🙂 (Asegúrate de pelar el pepino antes, ya que la piel tiende a ser amarga).

A quien no le gusta un rico tequila margarita en un día caluroso, verdad? Te digo en secreto que últimamente, estos extra refrescantes tragos de limón de pica y pepino están presentes durante la mayoría de mis reuniones familiares. Y lo mejor de todo, es que los puedes hacer con tan sólo 3-4 ingredientes: jugo de pepino, tequila, jugo de limón de pica y azúcar al gusto. Lo último que debes saber acerca de este brebaje, es que sirve perfectamente para los que están a dieta y no quieren engordar, porque la versión sin azúcar tiene solamente unas 140 kcal.

Ingredientes:

– 2 oz (60 ml) de tequila
– 2 oz (60 ml) de jugo de pepino recién exprimido
– 1 oz (30 ml) de jugo de limón de pica
– 1 oz (30 ml) de goma
– hielo
– tiras de pepino para adornar

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

Preparación:

1. Poner cubos de hielo en una coctelera.

2. Agregar el tequila, los jugos, la goma y agitar fuerte.

3. Vierte el líquido en una copa con hielo y decora con unas tiritas de pepino.

Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Margarita de pepino
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)
Ir arriba