Margarita de limón Granizado

Portada » Margarita de limón Granizado


Si eres un amante del clásico margarita, seguramente te va a gustar el siguiente cóctel a base de tequila – el granizado Margarita de limón.

La versión «frozen» del Margarita de limón es bastante sencilla y todo el mundo puede hacerla en casa sin ningún problema. Además, esta cítrica bebida es genial para refrescarse durante días soleados de verano, y lo mejor es que los ingredientes que se necesitan para prepararla son asequibles para todo el mundo.

margarita de limón

Al igual que con el clásico tequila margarita, para la versión granizada con lima también se utiliza la sal en el borde del vaso. Básicamente, la diferencia entre estos dos tragos con tequila es que para preparar el Margarita de limón no se necesita un shaker de bartender, porque todos los ingredientes los ponemos en una licuadora junto a unos cubitos de hielo, apretamos el botón, y esperamos unos segundos hasta que nuestro cóctel esté listo.

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

Recuerda que el cocktail debe estar bastante espeso, así que al licuar los ingredientes te recomendamos ir añadiendo poco a poco los cubos de hielo hasta obtener una consistencia densa como un batido granizado. El paso final es servir el brebaje en unos vasos de martini, adornar con un limón sutil o un limón de pica y tomarlo antes de que el hielo se derrita.

Ingredientes para dos vasos:

– 2.4 oz (70 ml) tequila
– 1.3 oz (40 ml) triple sec
– 3 oz (90 ml) jugo de limón de pica 
– 1 taza de hielo
– limón de pica en cuartos para adornar
– sal para el borde del vaso

Preparación:

1. Frota el borde del vaso con un trozo de limón sutil y luego sumérgelo en sal.
 
2. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y mezcla unos 30 segundos.
 
3. Vierte en un vaso de margarita y decora con un trozo de limón sutil. 

Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Margarita de limón granizado
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)