Revolver cóctel

Portada » Revolver cóctel


La receta de siguiente cóctel es bastante fácil, no porque consiste sólo de 3 ingredientes, sino porque para prepararlo no necesitaras coctelera.

La bebida viene bien “armada” con alcohol y por eso debe su nombre: revolver cóctel. Este fuerte trago es muy famoso en Estados Unidos – donde fue inventado – y es conocido como: “un cóctel fabuloso y con sabor intenso“.

No se sabe quien realmente inventó el nombre del cóctel, pero quien sea que lo haya hecho, dio en el clavo. El trago revolver destaca por su sabor único y a la vez fuerte gracias a sus ingredientes principales: whiskey y licor de café (Kalhua). El sabor lo completan unas gotas de angostura que le dan extra toque de amargura.

El truco para preparar la bebida revolver perfecto es flamear una cascara de naranja al final de su preparación. Así le darás un extra sabor de naranja quemada que remata perfectamente el trago.

revolver coctel


Ingredientes:

– 2.5 oz (75 ml) whisky o bourbon
– 1 oz (30 ml) licor de café (Kahlua)
– unas gotas de angostura
– cáscara de naranja


Preparación:

1. Combina el bourbon o whiskey, el licor de café y la angostura en un vaso. Agregua cubitos de hielo y revuelve hasta que se enfríe.

2. Cola el líquido en un vaso frío.

3. Flamea la cáscara de naranja, deja caerla en el trago y sirve inmediatamente. Salud!

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:


Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Revolver cóctel
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
41star1star1star1stargray Based on 4 Review(s)
Ir arriba