Zobacz przepis

Pink baby

Inicio » Pink baby


La receta de pink baby es una sabrosa alternativa para los fans del gin tonic; con el color rosa intenso, la acidez de la lima, la linda espuma de clara de huevo y un toque de granadina.

Pink baby es un trago refrescante de intenso sabor a base de hierbas, gracias a su ingrediente predominante: el gin. Los componentes restantes son asequibles en cualquier supermercado, así que todo el mundo puede permitirse preparar este cocktail en su casa.

A pesar del sabor amargo del gin, la bebida posee también otros sabores intensos: dulzor de granadina y acidez de lima. Gracias a esta mezcla, juntos crean el cóctel con un sabor extraordinario, capaz de satisfacer cada paladar, incluso el más exigente.

El paso final al preparar este trago es agregar media clara de huevo para completarlo y para darle una espumita en la superficie. Si prefieres no usar el huevo crudo, agrega un poco más de otros ingredientes y al final unas gotas de angostura. El cóctel quedará igual de delicioso, aunque de sabor ligeramente diferente.

pink baby receta


Ingredientes:

– 2 oz (60 ml) gin
– 0.75 oz (20 ml) jugo de limón
– media clara de huevo
– 0.5 oz (15ml) granadina
– cáscara de naranja
– unos cubitos de hielo


Preparación:

1. Agrega todos los ingredientes en un shaker junto a unos cubitos de hielo y agita fuerte por unos 30 segundos.

2. Cola el trago en un vaso alto de margarita.

3. Decora con una cáscara seca de naranja o cualquier otro cítrico!

Recetas de 7 tragos para pasar la cuarentena!


Otras recetas que te pueden interesar: