Mango delight

Portada » Mango delight


Satisface tu paladar con nuestra nueva receta de este mango delight – un trago único en su clase por los trocitos de fruta fresca.

Este trago también puedes prepararlo con helado de sabor a mango, pero yo personalmente prefiero usar fruta fresca recién comprada en la feria. La base de Mango Delight es vodka que a nosotros – Polacos – nos gusta tanto 🙂 y mi historia con este cóctel se remonta al año (si no me equivoco) 2011, cuando pasaba las noches experimentando mucho con diferentes alcoholes.

La bebida tiene una consistencia densa y normalmente se sirve en vasos pequeños. Y debido a que es bastante dulce y abundante, recomiendo tomarlo después de las comidas. A continuación la receta para 2 vasos medianos…

mango delight


Ingredientes:

– 2 oz (60 ml) vodka
– 2.5 oz (75 ml) jugo de piña
– 0.5 oz (15 ml) triple sec
– 0.75 oz (20 ml) jugo de lima
– 0.5 oz (15 ml) goma o almíbar de azucar
– un mango entero trozado (te recomiendo dejarlo en el congelador por una hora)
– 3 cubitos de hielo picado


Modo de preparación:

1. La preparación de este trago es muy sencilla. Simplemente combina todos los ingredientes en una batidora.

2. Bate todos los ingredientes por un minuto y pon en unos vasos pequeños de cóctel (como ves en la foto, o en las copas de martini – en las que se sirve margaritas).

3. Si quieres puedes decorar el vaso con una cereza. Sin embargo, yo opino que la bebida se ve magnífica sin decoración. 🙂

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:


Otras recetas que te pueden interesar:

Ir arriba