Zobacz przepis

Pantera rosa

Inicio » Pantera rosa


Hay muchas variaciones de la receta de Pantera Rosa en internet. En algunas se agrega, ron, en otras vodka. Sin embargo, nosotros vamos a preparar la versión chilena de este cóctel y usaremos pisco.

El trago Pantera Rosa destaca por su suave y dulce sabor a jugo de piña y crema de coco. Dos ingredientes principales y a la vez perfectos para mezclar juntos, que dan una avalancha de sensaciónes ricas en todas las bebidas donde están presentes (ex. Piña colada).


Como ya lo mencioné anteriormente, para darle a este cóctel un toque personal, en nuestra receta de pantera rosa agregaremos pisco (en vez de ron). También puedes preparar una versión sin alcohol para los niños y simplemente omitir el pisco. No obstante, lo que no puedes omitir es la granadina, que garantiza una bonita apariencia rosada al trago.

Si buscas una receta de cóctel sabroso, poco cargado al alcohol y de simple y rápida preparación esta es la opción para ti! En nuestra fórmula vamos a prepararlo añadiendo hielo en una licuadora para elaborar una consistencia espesa y granizada, para luego obtener el resultado final, que sea capaz de deleitar el paladar de cualquiera.

trago pantera rosa


Ingredientes para dos vasos medianos:

– 2,5 oz (75 ml) pisco
– 1 oz (30 ml) granadina
– 0,5 oz (15 ml) almíbar
– 2 oz (60 ml) jugo de piña
– 2 oz (60 ml) crema de coco
– 1,5 vaso de hielo triturado
– guinda para decorar


Preparación:

1. Agrega todos los ingredientes en la licuadora.

2. Mezcla durante 30-60 segundos hasta que la consistencia esté muy espesa.

3. Puedes decorar el trago con una guinda. Sírvelo en un vaso con una bombilla. 


Otras recetas que te pueden interesar:

¡Haz clic en una estrella para calificar la receta!

Puntuación media / 5. Numero de votos:

¡Lamentamos que esta receta no te haya sido útil!

¿Cómo podemos mejorar esta publicación?