Sour love

Portada » Sour love


Hoy les traigo una recomendación y otra de nuestras recetas fáciles. Una recomendación, porque conocimos esta semana un producto nuevo que nos encantó, y que quisiéramos que ustedes, al igual que nosotros, también pudieran ocuparlo en sus cócteles.

cóctel con albumina

El producto del que les hablo es la albúmina ¿Ya la conocen? Si no tienen idea de lo que les estoy hablando, entonces paso a explicarles. La albúmina es, en términos muy básicos, las proteínas que se encuentran en la clara del huevo. Las claras pasan por un proceso de deshidratación, y como resultado, las encontramos en forma de polvo.

La albúmina tiene muchas gracias, y puedo destacar entre las más importantes que:

  1. Como las claras están tratadas y pasteurizadas no hay riesgo de contraer salmonella.
  2. Es muy práctico, porque solo se ocupa una cucharadita en el trago, y así no gastamos nuestros huevitos.
  3. La espuma que deja es realmente hermosa, delicada y deliciosa.
  4. Es proteína pura así que es ideal para gente que está cuidando su ingesta proteica.
  5. No tiene grasa y tiene muy pocos carbohidratos, así que si usted está contando calorías o macronutrientes, también le sirve.

Ahora, les cuento que esta maravilla la vende fitdelicious.cl, una tienda especializada en productos proteicos, que además de albúmina tiene chocolates, mantequillas de frutos secos, harinas y otras cositas, dedicadas a quienes quieren comer algo rico, y a la vez nutritivo.

sour love

Supongo que todos están mega interesados por ver que cóctel hicimos con este producto, verdad? La receta que preparamos con albúmina se llama Sour love. Otro de nuestros tragos con pisco para la colección 😀 Y Por qué? porque simplemente amamos la familia de los sour (y el pisco también). El sour love es en realidad un trago muy sencillo con granadina, y creo que todos lo pueden preparar fácilmente en su casa, porque los ingredientes no tienen nada de nuevo: pisco, limón, granadina y… albúmina!! Lo que nos gustó muchísimo de esta preparación, fue el color fucsia, que es maravilloso. Y déjenme decirles que quedamos muy sorprendidos por la espuma hermosa que quedó, y eso que sólo le pusimos una cucharadita! 

Este cocktail debe su color hermoso a la granadina, pero aquí nosotros decidimos ponernos light y hacer un cambio. El otro día encontramos en el supermercado granadina zero azúcar, y ya que estamos en la onda fit (o sea, intentando cuidarnos un poco…) decidimos ocuparla aquí.

Te recomiendo que vayas a buscar tu coctelera, porque ahora empezamos a prepararlo!

Ingredientes:

– 2 oz (60 ml) de pisco
– 1 oz (30 ml) de jugo de limón
– 1 oz (30 ml) de granadina zero
– 1 cucharadita de albúmina
– cubitos de hielo

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

Preparación:

1. En una coctelera pon todos los ingredientes.

2. Agita muy bien durante unos 20 segundos. Así nos aseguramos que se forme una buena espuma.

3. Sirve el Sour love en una copa fría, y disfruta!!

Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Sour love
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)