tragos con granadina

5 tragos con granadina

Portada » 5 tragos con granadina


La granadina es un tipo de jarabe que se usa con frecuencia en el sector de la coctelería. Y como se puede añadir en muchas bebidas alcohólicas, está presente en el uso diario, o quizás, “nocturno”, en la mayoría de los bares del mundo.

La granadina es un tipo de jugo dulce concentrado, elaborado con la fruta de la granada. Como no tiene alcohol, muchos la utilizan para preparar mocktails para los niños, por lo cual este sirope significativamente mejora la apariencia en ellos. La granadina no sirve únicamente para los tragos, sino también, se agrega para elaborar diferentes tipos de shots con vodka, ron, tequila, incluso, jelly shots y batidos.

Como ves, la versatilidad de este jarabe es bastante vasta, por lo que tu también puedes aprovecharla al crear tus propios cócteles. Para darte algunas ideas de tragos con granadina, vamos a compartir esta lista de 5 recetas sencillas de cocktails de nuestro blog:

1. #Primavera

primavera trago
Primavera – trago chileno

Primavera es un trago dulce con dos tipos de jugos: piña y naranja. En nuestra receta de este cóctel agregamos también el pisco y por supuesto, la protagonista de este post: la granadina. El trago tiene una presentación llamativa y además, sabe delicioso.

2. #Tequila sunrise

Trago de raíces mexicanas, cuyo destilado predominante es tequila. El tequila sunrise es un cóctel fuerte, de bonita apariencia y delicioso sabor naranja. Anímate a preparar el “amanecer tequila” con nuestra receta.

3. #Mai tai

receta del trago mai tai
Mai Tai cocktail

El mai tai destaca por su sabor intenso de 3 destilados diferentes: ron blanco, ron negro y Amaretto de almendras. Su gusto lo completa un toque de granadina y un chorro de jugo de piña.

4. #Pantera rosa

trago pantera rosa
Pantera Rosa con pisco

La siguiente bebida en nuestra lista de tragos con granadina, la ocupa la Pantera Rosa con pisco chileno. Haz click en el link arriba y aprende nuestra receta con alcohol. Y si pretendes hacer un mocktail pantera rosa para los niños, entonces, omite el pisco y agrega un poco más de jugos.

5. #Armageddon

Y para diferenciar un poco la lista de cócteles con granadina, cierra el Armageddon. El dulce trago con ron y jugos de mango y de naranja – una alternativa para aquellos que tienen un gusto por una bebida dulce. Haz clic arriba para ver la receta.

Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
5 tragos con granadina
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Tiempo total:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)
Ir arriba