Pisco Alto del Carmen

Portada » Pisco Alto del Carmen


Una de las marcas más famosas de pisco chileno de sabor intenso y aroma exquisito.

El pisco Alto del Carmen es un destilado de calidad alta elaborado a través de un cuidadoso proceso de cosecha manual, en los valles del Huasco, Elqui, y Limarí. Durante la producción de este aguardiente, se recogen solamente las mejores uvas Moscatel, que a continuación se destilan en alquitaras hechas de cobre. El sabor exquisito de este pisco lo completa el siguiente paso, es decir, en el que se reposa en barricas de roble americano, hasta que madure.

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

El productor del pisco Alto del Carmen informa en su página web (www.altodelcarmen.cl), que el surtido de sus productos varía, entre otros, según el tiempo de almacenamiento del alcohol, que dura entre 6 meses hasta 3 años.

Tipos de destilados:

alto del carmen especial
Especial

1. Alto del Carmen Especial

De color dorado, ideal para un rico pisco sour, una piscola, maracuyá sour u otros tragos fáciles. Destaca por un ligero aroma a vainilla y sobre todo, un suave y dulce gusto a Moscatel.

2. Alto del Carmen Reservado

alto del carmen reservado
Reservado

Profundo y brillante. Perfecto para consumir sólo, on the rocks, en un vaso de whiskey o con gaseosas. Posee toques de frutos secos junto a unas delicadas notas de carmelo, acompañadas por la intensidad media de uva tostada y el dulce sabor.

alto del carmen transparente
Transparente

3. Alto del Carmen Transparente

Destilado transparente y brillante, hecho de una selección de uvas finas. Adecuado para grandes días de celebración, y cocteles primorosos. Predominan sabores cítricos, intensos y florales que garantizan a este destilado un sabor dulce y a la vez fresco.

4. Alto del Carmen Envejecido

alto del carmen envejecido
Envejecido

Elaborado de las mejores uvas del valle del Elqui. Posee color intenso, completo, reluciente. Adecuado para consumirlo sólo, como bajativo y para el uso de la coctelería de alta gama. Destaca por el aroma con intensidad elevada, de pasas atentamente seleccionadas durante el proceso de su producción. Distingue por el sabor único, profundo de madera, y además, suave e intenso. Ideal para celebrar grandes eventos con los familiares o amigos.

Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Rating
4.5 based on 7 votes
Marca
Alto del Carmen
Nombre del producto:
Pisco Alto del Carmen
Precio
CPL 6.000 - 12.000
Ir arriba