Un sabor distintivo de naranja y lima combinado con el ron blanco – Ron Cooler con un toque personal que según nosotros subraya el delicioso sabor de este trago. Sigue leyendo y descubre nuestra receta original.
Todo el secreto del delicioso sabor de Ron cooler se esconde detrás de las frutas frescas que vamos a usar en la receta. Mientras muchas páginas en internet sugieren el uso de jugos de caja comprados en el supermercado, nosotros vamos a hacer algo diferente: vamos a macerar las frutas para obtener jugo fresco.
Frutas frescas – el secreto de la receta
Hay una cosa más que debes saber. En nuestra receta de Ron cooler vamos a añadir un poco de ginger ale (Canadian dry) en vez de limonada o agua con gas. Ya verás que con un toque de ginger ale, la bebida tendrá un sabor excepcional.
El trago es muy refrescante y al tomarlo casi no se siente el alcohol (gracias al jugo con azúcar) y por lo tanto, te aconsejo que tengas cuidado. El combinado es fácil de preparar, porque no se necesita coctelera, y te recomiendo tomarlo en verano. Durante días calurosos calma la sed, refresca y puede ser un sustituto del mojito.
Ingredientes:
– 1.5 oz (45 ml) ron blanco
– 0.5 oz (15 ml) triple sec
– media Lima cortada en rodajas
– media naranja cortada en rodajas
– 2 cucharitas de azúcar
– 1 oz (30 ml) ginger ale
– 4 cubitos de hielo picado
– una rodaja de limon o naranja para decorar
Modo de preparación:
1. Corta la lima y la naranja en rodajas y pon las en el vaso. Luego incorpora el azúcar al vaso, presionando para extraer el jugo. Mezcla bien las frutas con el azúcar.
2. Pon ron blanco y triple sec en el vaso.
3. Agrega el hielo picado hasta la mitad del vaso y mezcla todo junto.
4. Pon el ginger ale y mezcla de nuevo. Luego rellena con un poco más de hielo picado.
5. Para terminar el trago decóralo con una rodaja de limón o de naranja! 🙂
Esperamos que te guste nuestra receta y que no se te olvide compartir tu opinión con nosotros. Hasta la próxima.
Otras recetas que te pueden interesar: