Frutilla colada

Portada » Frutilla colada


Si todavía no has probado la frutilla colada, ahora tienes la oportunidad! Con nuestra receta vas a poder preparar este trago en menos de 5 minutos, y seguramente sorprenderás a todos tus familiares.

El cóctel destaca por su gusto original, en el que predominan sabores de frutas dulces con un toque de coco. Su preparación es sencilla y no exige mucho esfuerzo, porque para hacer esta dulce bebida con ron, vas a necesitar una licuadora (en vez de un shaker), donde simplemente pones todos los ingredientes 🙂

Tanto las frutillas como la piña están fácilmente disponible en las tiendas chilenas durante todo el año. Por lo tanto, cuando te tinque un trago con frutas frescas y ron de coco, pues la receta de frutilla colada es una buena opción.

Encima de todo, muchos apasionados por la coctelería afirman que la frutilla colada es mucho más rica que su «hermana mayor» – piña colada. Y principalmente por eso, creo que no hay excusas de no prepararla en casa 🙂 A continuación la receta!

frutilla colada

Ingredientes para dos copas:

– 3 oz (90 ml) ron de coco (Malibu)
– 3 oz (90 ml) leche de coco
– 4 rodajas de piña
– 2 puños llenos de frutilla
1 vaso de hielo picado
– media rodaja de piña para adornar

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

Preparación:

1. Agrega todos los ingredientes en una licuadora (salvo la media rodaja de piña para adornar) y mezcla durante 30 segundos.

2. Vierte el trago en los vasos.

3. Decora con media rodaja de piña y opcionalmente con una bombilla.

Otras recetas y artículos que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Frutilla colada
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)