Bikini martini

Portada » Bikini martini


Un trago elegante, agradable y dulce: así es el protagonista de esta receta – el Bikini Martini.

Quieres sentirte como si estuvieras en las playas del Caribe en pleno verano, tomando el sol y escuchando música relajante debajo de unas palmeras? Tengo una solución que tal vez te interese: el Bikini martini – delicioso trago que combina el ron de coco, vodka de limón, completado por el jugo de piña, y un toque de granadina.

bikini martini

Este cóctel con ron y vodka no solamente destaca por los llamativos colores desafiantes, sino, también por su dulce gusto de jugo de piña y granadina, que juntos crean una bebida creativa de un nombre provocativo. El Bikini martini – como su nombre indica – se sirve en una copa de martini. Además, en algunas recetas para elaborar este trago, se usa el vodka pura. Sin embargo, nosotros vamos a agregar este destilado sabor limón (si no lo tienes no pasa nada, simplemente usa el vodka normal).

Las mejores ocasiones para preparar el Bikini Martini son eventos veraniegos entre los amigos al aire libre, cuando podemos disfrutar de largos días y noches con altas temperaturas. Si tienes suerte de vivir cerca del mar, o del lago – aún mejor.

Así que, en vez de ofrecer a tus invitados una simple piscola, pisco sour o un mojito, por qué no ofrecerles algún trago fuera de lo común, y por supuesto, dejar todos ellos sorprendidos y con muy buenos recuerdos? 🙂 Si estás de acuerdo conmigo lee la receta:

Ingredientes:

– 1 oz (30 ml) ron de coco (Malibu)
– 1 oz (30 ml) vodka o vodka de sabor limón
– 2,5 oz (75 ml) jugo de piña
– 0,3 oz (10 ml) granadina
– hielo
– guinda para adornar

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

Preparación:

1. Vierte el ron, el vodka, y el jugo de piña en una coctelera Manhattan con hielo.

2. Agita vigorosamente por unos 20 segundos.

3. Cuela en un vaso de martini y agrega granadina.

4. Adorna con una guinda.

Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Bikini martini
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 6 Review(s)
Ir arriba