Sex on the beach

Portada » Sex on the beach


Si te gustan los sabores dulces como a durazno, naranja o granadina, supongo que el siguiente cóctel llamado Sex on the beach será una excelente opción para ti 🙂

Este trago a base de vodka lo puedes preparar en 3 pasos, ya que no se necesita ningun shaker de barman para elaborarlo. Dulce, de apariencia bonita e ideal para fiestas veraniegas, el Sex on the beach es uno de los cocktails más populares en el mundo.

Sex on the beach

Aunque su historia se remota solamente a los años 80 del siglo pasado, cuando fue creado por un barman de Florida, el Sexo en la playa ya consiguió registrar bastante éxito. Su inventor – Ted Pizio, lo creó combinando el vodka con el jugo de naranja, el jarabe de granadina y el licor de durazno (peach schnapps), cuyo sabrosa composición, junto al nombre dado, triunfó durante la temporada de vacaciones de 1987 en Estados Unidos.

Como resultado, el Sex on the beach no tardó nada para volverse famoso tanto en USA, como en todo el mundo. En numerosas discoteques y bares, en vez de pedir bebidas tipícas como la cerveza, o el mojito cubano, la clientela empezaba tomar el nuevo invento de Florida – el Sexo en la playa. Como el trago era relativamente nuevo y poco conocido, al principio no todos los barmans sabían hacerlo y por lo tanto tenían que improvisar. Es por esto que hoy en día se encuentran muchas variaciones de este cóctel, y también distintas maneras de elaboración. No obstante, nuestra receta vamos a mantenerla simple, para que todos ustedes puedan prepararla en casa.

Ingredientes:

– 1.5 oz (45 ml) vodka
– 1 oz (30 ml) licor de durazno (peach schnapps)
– 2 oz (60 ml) jugo de naranja
– 0.7 oz (20 ml) sirope de granadina
– hielo
– una rodaja de naranja y una guinda para decorar

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

Preparación:

1. Vierte la granadina en un vaso y luego agrega unos cubos de hielo.

2. Añade el vodka, el peach schnapps y al final el jugo de naranja usando una cucharita de barman, de tal manera que las 2 capas no se mezclen.

3. Adorna el cóctel con una rodaja de naranja y una guinda.

Otras recetas que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
Sex on the beach
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)