2 botellas de vodka para hacer cocteles

7 tragos con vodka que tienes que probar

Portada » 7 tragos con vodka que tienes que probar


Creo que ya sabes que los tragos con vodka son que reinan en Polonia, y que año tras año se vuelven aún más populares en mi país. Normalmente, se consumen en matrimonios, cumpleaños y en todas las reuniones familiares.

tragos con vodka

Los Polacos suelen tomar vodka en su forma más simple: shots. Sin embargo, cada vez más a menudo nos gusta mezclarlo con diferentes alcoholes y jugos. Si te gustaría descubrir como hacer unos ricos tragos con vodka simplemente sigue leyendo esta lista de los cócteles que según nosotros, debes probar. Después de leer este artículo, recuerda contarnos tu opinión sobre nuestra elección de brebajes. Saludos 🙂

1. Cosmopolitan

cosmopolitan receta
Cosmopolitan

El clásico brebaje femenino y muy bien conocido, gracias a la película estadounidense «Sex and the City«. Más allá del vodka, este sofisticado cóctel se prepara con jugo de cranberry, triple sec y jugo de lima. Apunta el Cosmopolitan en tu lista de los cócteles «must try» ya que no es nada difícil de preparar.

2. Moscow Mule

moscow mule trago
Moscow Mule

Ideal para los amantes de jengibre, el Moscow Mule destaca por un distintivo gusto un poco «picante», con un suave toque a limón. Este combinado es uno de los favoritos de la Gabi, que lo suele elaborar con un sirope casero de jengibre, cuya preparación encontrarás en la receta de tic toc del reloj. Normalmente este trago se sirve en un vaso de cobre como el de la foto, pero no te preocupes si no lo tienes. Siempre puedes utilizar cualquier otro vaso que tengas en casa, porque al final el Moscow Mule sabe igual, independientemente de la manera en la que lo sirvas.

Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:

Email:

3. Ruso Negro

Te tinca algo completamente distinto, de sabor a café y con un rico licor Kahlua? Aquí lo tienes – el Ruso Negro – un simple trago con vodka que se prepara con tan sólo 3 ingredientes fácilmente asequibles en el mercado en Chile. Entonces, si te gustan los tragos con gusto a café, está es la opción para ti.

4. Ruso Blanco

trago ruso blanco
Ruso Blanco

Que tal si nuestro combinado lo preparamos con un poco de crema de leche, Kahlua y por supuesto, vodka? Así vamos a conseguir una bebida de dos capas muy llamativas (blanca y negra). Tanto como su hermano el Black Russian, también el Ruso Blanco es muy fácil de preparar, porque no se necesita coctelera ni nada de caros destilados. Simplemente tienes que incorporar todos los ingredientes en un vaso, añadir hielo y listo! Hac click en el título para ver la receta.

5. Bloody Mary

¿Estás listo para algo completamente diferente de lo que estás acostumbrado? Si? Entonces, familiarízate con esta receta de Bloody Mary con jugo de tomate. Este brebaje es uno de los tragos con vodka más intrigantes y únicos que hay, porque de verdad, no existe una sola forma de prepararlo. De hecho, se puede añadir muchos ingredientes adicionales, según nuestros gustos. A mí por ejemplo, a mi me gusta poner incluso unos trocitos de apio y de pepino 🙂 Aunque pueda parecer compleja, la receta de este trago no es nada difícil, por lo tanto creo que hay que incluirla en nuestra lista de los tragos con vodka que tienes que probar. Atrévete 🙂

6. Bikini Martini

bikini martini
Bikini Martini

Que te parece un cocktail dulce, de gusto a coco con piña? Entonces, nuestra sugerencia para ti es un rico Bikini Martini. Como su nombre indica, este cóctel es ideal para pasar las fiestas veraniegas en la playa con buena compañía y música. También puedes prepararlo para cuando planees una romántica cena con velas en pareja. El provocativo Bikini Martini no solamente lleva vodka, sino también el ron de coco (Malibu), lo que hace que este trago con granadina se convierta en una bebida cargada de alcohol 🙂 Así que no esperes más, y cómprate unos vasos extra de martini para cuando tengas visitas en casa.

7. Vodka Madras

vodka madras
Vodka Madras

Si buscas alguna bebida sencilla y rápida, el Vodka Madras es una excelente idea que puedes preparar en tan sólo 3 minutos. Aunque sea muy simple, el refrescante Vodka Madras es un trago muy rico que combina 3 jugos distintos. Por lo tanto, estoy seguro que no te vas a arrepentir al probarlo en casa 🙂

Espero que hayas disfrutando nuestra lista de 7 tragos con vodka que hay que probar, y que te animes a hacer algunos de ellos (o tal vez todos) en casa el próximo fin de semana.

Hasta pronto,
Kris

Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen:
recipe image
Receta:
7 sencillos tragos con vodka
Autor:
Publicado en:
Tiempo de preparación:
Tiempo total:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 8 Review(s)